Home |Careers |Refer/Admit a Patient |Media Room |Contact Us |Español
Change type size: A A A
About Us Patients & Families Services Healthcare Partners Resources & Support Donate CEO
Make a Gift
Make a Gift
 
Follow us!

 Facebook
Twitter
 Blogs
eNewsletter
 RSS
 Feedback

 

Preguntas y Respuestas Acerca de la Atención y los Servicios de Hospicio

Nuestra misión – Proveer servicios médicos de primera calidad a pacientes que se acercan al final de sus vidas. Los servicios están diseñados para mejorar la calidad de vida al enfocarse en las necesidades específicas individuales de tanto los pacientes, como sus familias.

El recibir la noticia que uno mismo o una persona querida tiene una enfermedad que limita la vida puede ser aterrador. En ese instante, tal vez sienta que todo lo que conoce y quiere podría cambiar para siempre. No tiene que estar solo. El Hospicio del Condado de Palm Beach le puede dar a usted y sus seres queridos la atención, la dirección y el apoyo que necesitan y que se merecen.

¿Qué es un Hospicio?

El Hospicio es una filosofía de atención que se especializa en satisfacer las necesidades del final de la vida y los objetivos del paciente y su familia. El enfoque está en la calidad de vida. El Equipo de Hospicio profesional elabora un plan de atención para satisfacer las necesidades específicas físicas, emocionales y espirituales de cada paciente y su familia.

¿Quién puede recibir los servicios de Hospicio?

La atención de hospicio está disponible para cualquier persona que tenga una enfermedad que le limite la vida, con una expectativa de vida de seis meses o menos y que desee recibir los servicios. El Hospicio del Condado de Palm Beach les provee atención a pacientes de todas las edades que tengan cualquier enfermedad que limite la vida, no solamente cáncer.

¿Cómo empieza uno a recibir atención de Hospicio?

En el Hospicio del Condado de Palm Beach se lo hacemos fácil. Sólo se necesita una llamada telefónica de su parte, de su médico, o de cualquier persona para empezar a recibir los servicios de Hospicio.

¿Quién provee los servicios de Hospicio?

El Equipo de Hospicio está muy bien capacitado en atención de hospicio y paliativa. Su enfoque es la comodidad del paciente y de su familia.

Médicos de Hospicio Enfermeras Certificadas Asistentes Terapeutas de Arte Su Médico Personal Trabajadores Sociales Nutricionistas Farmacéuticos Consejeros Religiosos Voluntarios Enfermeras Terapeutas de Música Consejeros de Duelo

¿Dónde provee los servicios el Hospicio del Condado de Palm Beach?

La atención se provee donde sea que esté ubicado el paciente. Esto incluye la casa, los lugares de vivienda asistida, los asilos de ancianos, los hospitales o las unidades de Hospicio para pacientes internos. Cuando se necesite atención crítica, a los pacientes se les podrá internar en el Centro de Hospicio Charles W. Gerstenberg de West Palm Beach, la unidad de Hospicio y Atención Paliativa Jay Robert Lauer en el Centro Médico JFK en Atlantis, o en otras instalaciones ubicadas por todo el Condado de Palm Beach, todas las cuales tienen un ambiente cómodo y hogareño.

Cuando lo que más importa es la calidad, su elección debe ser Hospicio del Condado de Palm Beach.

Llámenos al (561) 848-5200 u (888) 848-5200 ó visite www.hpbc.com.

¿Cómo nos puede ayudar a mí y a mi familia el Hospicio del Condado de Palm Beach?

  • Al tratar su dolor físico y mantenerlo cómodo.
  • Al proveer apoyo emocional para usted y su familia.
  • Al tratar sus necesidades espirituales.
  • Al ayudarle con sus actividades de la vida diaria.
  • Al proveer apoyo de duelo para su familia.
  • Al hacer lo que sea necesario para mantener su dignidad.
  • Al proveer calidad de vida para usted y su familia.

¿Cuánto cuesta el Hospicio?

El Hospicio es un beneficio totalmente cubierto por Medicare, Medicaid y la mayoría de seguros privados. Este beneficio cubre la atención que provee el Equipo, las medicinas, el equipo médico y los materiales relacionados con la enfermedad que limita la vida. Se provee atención sin tener en cuenta si la persona tiene seguro o su situación económica.

¿El Hospicio del Condado de Palm Beach le ofrece otros servicios a la comunidad?

El Hospicio del Condado de Palm Beach está dedicado a satisfacer las necesidades del final de la vida de los miembros de nuestra comunidad y, por lo tanto, ofrece varios programas, además de la atención de Hospicio.

GRUPOS DE APOYO PARA ENCARGADOS DE ATENCION, para aquellos que cuidan a una persona que está gravemente enferma.

ATENCION DE APOYO “HORIZONS”, para las personas y las familias que se enfrentan a enfermedades y condiciones que les cambiarán la vida y afectarán su calidad de vida en general.

APOYO ESPECIFICO PARA PERDIDA Y DUELO, para la pérdida de un padre, cónyuge, compañero, hermano o hijo.

PERDIDA REPENTINA, para aquellos que están sufriendo debido una pérdida por una muerte inesperada, un accidente, suicidio u homicidio.

COMPARTIR, para aquellos que están sufriendo debido a la pérdida de un embarazo por aborto espontáneo o nacimiento sin vida, o la muerte de un recién nacido o niño pequeño.

PROGRAMAS ESPECIALIZADOS PARA NIÑOS proveen apoyo individual, familiar, de grupos y escolar.

Llame al (561) 848-5200 u (888) 848-5200
LOGO 5300 East Avenue
West Palm Beach, Florida 33407
www.hpbc.com

Acreditado por JCAHO organización sin fines de lucro 501(C)(3)

Home|Volunteer| Staff|Privacy Policy|Site Map
A TrustBridge Company
From home health care to hospice, and caregiver support, TrustBridge Health offers support for families facing any stage of illness,
twenty-four hours a day.